Translate/Traductor/翻译者

miércoles, 19 de marzo de 2014

Politica de Privacidad (Español)

Política de privacidad

Esta declaración de protección de datos se aplica a la toma, procesamiento y uso de los datos de usuario relacionadas con las aplicaciones y los servicios relacionados de aplicación proporcionadas por MUROLAU.

Toma, procesamiento y uso de sus datos

Las aplicaciones de MUROLAU sólo toman, procesan o utilizan sus datos de conformidad con las leyes de protección de datos.

Las aplicaciones de MUROLAU sólo toman, tratan o utilizan datos que se refieren a usted como una persona con el propósito de cumplir con el contrato de uso . MUROLAU no va a revelar sus datos personales a terceros, salvo que se requiera a MUROLAU por cumplimiento legal o que usted de su consentimiento para cualquier otro uso. 
La toma, tratamiento y uso de los datos se llevan a cabo en forma electrónica.

Al utilizar las aplicaciones o los servicios , MUROLAU sólo recopilaría información sobre cómo se utilizan los servicios con el fin de permitir y factura por el uso adecuado y contractueal de los servicios.

MUROLAU está utilizando compras en la aplicación de sus productos. MUROLAU tiene derecho a transferir todos los datos que se requiere para la facturación de los servicios a través de un proveedor de pago de terceros a las que el proveedor , en su caso . Algunos proveedores de pago pueden recopilar los datos necesarios de facturación directamente del usuario . En tales casos, los términos y condiciones y la declaración de protección de datos de los proveedores de pago applu .MUROLAU no transmitirá datos de usuario o mensajes de correo electrónico a terceros a menos que sea requerido por la ley o si el usuario ha dado su consentimiento para ello.


Publicidad en las aplicaciones para los niños de 0-11 años de edad
Las aplicaciones de MUROLAU pueden contener publicidad de terceros . Estos mensajes publicitarios son gestionados por APPLE y cumplen su políticas de acuerdo con la clasificación de la aplicación. 

El uso de las compras in-app
Tenga en cuenta que algunas aplicaciones utilizarán características de compra pagado en la aplicación para que los usuarios puedan desbloquear más contenido o las versiones completas de aplicaciones. Si no desea utilizar las compras in-app en aplicaciones MUROLAU puede desactivar esas características en la configuración del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario